TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES GENERALES DE USO
  1. Aceptación y conocimiento de los Términos y Condiciones
    Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las actividades realizadas en y/o mediante el Website www.edensa.com.ar (el "Sitio EDEN"), incluidas todas las actividades realizadas y/o vinculadas en/con la Atención on line de Reclamos Técnicos y Consultas Comerciales. El uso del Sitio EDEN implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Sitio EDEN y/o los servicios en él ofrecidos.

  2. Objetivo
    EDEN S.A. (en adelante, "EDEN"), informa que el Sitio EDEN tiene por objeto facilitar al público en general, el conocimiento de las actividades que realiza y de los servicios que presta. El acceso al Sitio EDEN atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todos los términos y condiciones incluidos en este Aviso Legal según se encuentren vigentes en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio EDEN. Por "Usuario" del Sitio EDEN se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.

  3. Modificación de los Términos y Condiciones
    Los Términos Legales y Condiciones Generales de Uso podrán ser modificados o sustituidos en cualquier momento y a exclusivo criterio de EDEN, sin necesidad de previo aviso. Las modificaciones que se hagan del presente producirán efecto en forma inmediata a su incorporación en el Sitio EDEN, por lo que se aconseja la lectura de los Términos y Condiciones cada vez que ingrese en el Sitio EDEN, a fin de conocer las mismas.

  4. Derechos de propiedad intelectual
    Las marcas, avisos, nombres comerciales, frases de propaganda, dibujos, diseños, logotipos, textos, etc., que aparecen en este sitio, son de exclusiva propiedad de EDEN, o de terceros que han autorizado a ésta para su uso. Queda prohibido cualquier uso o explotación por cualquier medio, sin el consentimiento previo y por escrito de EDEN, de cualquier contenido incluido en el Sitio EDEN. El diseño y contenido del Sitio EDEN se encuentra protegido de conformidad con lo establecido por la ley 11.723 de propiedad intelectual y por la ley 22.362, quedando prohibido: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender, o de cualquier forma explotar el diseño y contenido del Sitio EDEN. Queda terminantemente prohibido el uso del Sitio EDEN para propósitos ilegales, abusivos, difamatorios, obscenos o amenazadores.

  5. Exclusión de Responsabilidad
    EDEN no garantiza la conveniencia o exactitud del contenido, los instrumentos y materiales contenidos en el Sitio EDEN, ni se hace responsable por la confiabilidad o precisión de ningún tipo de opinión, asesoramiento o declaración realizada a través del sitio por alguna otra parte que no sea EDEN. EDEN no será responsable por ningún tipo de pérdida o daño originado por la utilización que haga el Usuario de la información, instrumentos o materiales obtenidos del Sitio EDEN. Será responsabilidad del Usuario verificar la precisión de la información como así también de cualquier opinión asesoramiento u otro contenido publicado en el Sitio EDEN. Se aconseja requerir el asesoramiento profesional según sea necesario, para evaluar cualquier opinión, información, oferta y/o contenido del sitio. EDEN no garantiza que el Sitio EDEN se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza. EDEN no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Sitio EDEN. EDEN, sus empresas vinculadas, sus directivos y/o empleados no asumen ninguna responsabidilidad por los daños directos, indirectos, inmediatos, mediatos y/o remotos sean estos accidentales o no, como así tampoco por las pérdidas, ni por los gastos que pudieran originarse como consecuencia de la conexión con este sitio, por su uso , por su incapacidad en el uso de cualquiera de las partes, o relacionado con cualquier tipo de falla en el desempeño, errores, omisiones, interrupciones, defectos o demoras en la operación o transmisión de datos, presencia de virus informáticos o fallas de la línea o del sistema, incluso si se alertara acerca de la posibilidad de tales daños, pérdidas o gastos. La adecuada utilización de todos los recursos de Internet es, sin excepción, de entera responsabilidad del usuario del Sitio EDEN.

  6. Sitios vinculados
    EDEN prohíbe la captura de vínculos de hipertexto no autorizados y la trama de datos de cualquier contenido disponible en el Sitio EDEN. EDEN se reserva el derecho de inhabilitar vínculos o estructuras no autorizados y específicamente no se hace responsable del contenido de otros sitios cuyas direcciones electrónicas se encuentren disponibles en las páginas del Sitio EDEN, o que tengan disponible la dirección electrónica de este sitio. EDEN no garantiza el resarcimiento de los daños causados por los sitios referidos en este punto.

  7. Violación a estos términos y condiciones
    EDEN podrá llevar a cabo todos las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, incluso el de restringir el acceso a este Sitio EDEN a determinados Usuarios.

  8. Uso de contraseñas. Accesos a secciones de seguridad
    Todos aquellos accesos a las secciones de este Sitio protegidas mediante claves o contraseñas, se encuentra restringido únicamente a los Usuarios que se encuentren debidamente registrados. La información personal que los Usuarios ingresan en el Sitio EDEN es totalmente confidencial y EDEN hará su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 25.326. Tome las precauciones necesarias para que su nombre de usuario y su contraseña sean privados y desconéctese del Sitio EDEN cuando haya terminado la sesión a fin de evitar el uso del mismo por personas no autorizadas.

© 2018 EDEN S.A. All Rights Reserved.   -    Aviso Legal - Política de Privacidad